SABROCMS (CONTENT MANAGEMENT SYSTEM) PARA EDITAR SITIOS WEB
Con FTP online, para subir y administrar archivos fácilmente en su propio Hosting!

PRUÉBELO GRATIS EN SU PROPIO HOSTING AHORA MISMO, SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE !


SABROCMS API para administrar archivos y contenidos web, Sabro Content Management System y FTP online



DESCRIPCIÓN DEL WIDGET



SabroCMS es un widget que le permite poder administrar los archivos de su hosting o de su página web, desde cualquier navegador web, ya sea desde su computadora, tableta o celular, con funciones de FTP online, ideal para subir archivos, borrar archivos, renombrar archivos, clonar archivos, crear o borrar directorios y en especial para poder crear y editar archivos online, como archivos HTML, archivos Javascript JS, Hojas de estilo CSS, Scripts de Python PT, Scripts PHP, Perl, CGI y todo tipo de archivos de texto TXT, XML, etc.

El único requisito para implementar SabroCMS en su hosting o sitio web, es que usted tenga acceso a su hosting para poder subir el script de sabrocms.php y que su hosting tenga la capacidad de correr archivos PHP (lo cual puede consultar con su proveedor de hosting), o si en caso quisiera trasladar su sitio web o contratar un hosting profesional con estas características, también lo puede contratar con nosotros haciendo clic aquí, o incluso puede probar gratis nuestro SabroCMS, adquiriendo un hosting Gratuito, con un subdominio Gratis incluido, con solo hacer clic aqui.

Al tener implementado el Widget de SabroCMS en su propio sitio web, usted podrá actualizar y modificar su sitio web, por su propia cuenta, sin ninguna dificultad y sin tener que depender de ninguna otra persona, pues en cualquier momento usted podría editar y actualizar los archivos y los contenidos de su sitio web a través de SabroCMS.

SabroCMS es muy fácil de implementar pues usted solamente debe generar una Clave API Gratuita en este sitio web y posteriormente, solo debe subir a su hosting un archivo PHP que podrá descargar a continuación, después de generar su Clave API Gratuita.

El Widget de SabroCMS puede ser instalado en cualquier hosting que permita la ejecución de scripts PHP, con solo subir a su hosting un solo archivo PHP, llamado sabrocms.php y ejecutándolo en su propio dominio, desde cualquier navegador, con solo ingresar a la dirección: www.[sudominio].com/sabrocms.php

Para probar completamente GRATIS el Widget de SabroCMS, en su propio sitio web, solamente siga las indicaciones mostradas más abajo.



ASPECTO DE SABROCMS




INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN



A continuación se muestran las instrucciones para que usted mismo pueda Generar inmediatamente su clave API Gratuita, descargar el Script PHP de SabroCMS y subirlo en su propio hosting, para probarlo completamente gratis y 100% funcional durante un período de tiempo limitado, tiempo en el cual usted podrá ver como funciona SabroCMS dentro de su propio sitio hosting, probándolo desde el navegador de su computadora, como también desde su celular y si en caso le gusta sistema, entonces usted podría comprar abajo una clave API de SabroCMS exclusivamente para su dominio, con validez de 1 mes o 1 año, con un depósito en efectivo desde cualquier país o con tarjeta de crédito o por medio de PayPal, ya sea ahora mismo o después de que concluya su período de prueba.

Para poder instalar SabroCMS en su dominio, complete los siguientes 2 pasos:







PASO 1: GENERAR API GRATUITA DE SABROCMS PARA SU DOMINIO



Ingrese su Dominio:



PASO 2: DESCARGAR SCRIPT DE SABROCMS


DESCARGAR


Download SabroCMS CMS and Online FTP


Download SabroCMS CMS and Online FTP from GitHub


Download SabroCMS CMS and Online FTP from HotScripts


Después de haber generado gratis su propia API, y después de haber descargado arriba el script de SabroCMS, solamente debe descomprimir el archivo ZIP descargado y subir a su hosting el archivo sabrocms.php (este archivo sabrocms.php, lo puede subir a su hosting por medio de FTP o por medio de su cuenta de Cpanel o pedirle a su proveedor de hosting que le suba este archivo a su cuenta de hosting)

Después de haber subido el archivo sabrocms.php a su hosting, solamente lo deberá correr, desde su navegador con solo ingresar a www.[sudominio].com/sabrocms.php

Nota: la clave API gratuita, estará vigente por un tiempo limitado de prueba, Si desea adquirir una clave API de pago, vigente por un mes o por todo un año, puede ver las instrucciones descritas más abajo.






INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR UNA CLAVE API DE PAGO, POR MEDIO DE PAYPAL O EN EFECTIVO DESDE CUALQUIER PAIS Y RECIBIRLO POR EMAIL EN MENOS DE 24HRS



Si desea comprar una clave API de SABROCMS válida por 1 mes o por 1 año, puede hacer su compra a continuación y en menos de 24 horas le enviaremos por email la clave comprada, después de pagar según estas indicaciones:

Ofrecemos 2 tipos de Claves API, que pueden ser comprados online por medio de PayPal o incluso con tarjeta VISA o pagando en efectivo desde cualquier país según indicaciones descritas más abajo. Los 2 tipos de Claves API que ofrecemos son:

1. Una Clave API con vigencia de un Mes, sin ningún recobro automático ni recurrente. (ideal para probar el servicio durante todo un mes antes de adquirir una clave API Anual)

2. Una Clave API con vigencia de 1 Año, sin ningún recobro automático ni recurrente.

Tanto las Claves API de Prueba como las Claves API de pago, son completamente funcionales y permiten administrar los archivos de su Hosting en cualquier servidor que soporte scripts PHP, pues usted solamente deberá subir a su hosting el archivo sabrocms.php con las indicaciones arriba mostradas.

Si desea comprar alguno de estas 2 opciones, su clave API comprada le será enviada a su dirección de correo electrónico en menos de 24 horas después de pagar por medio de PayPal. (también puede comprar una Clave API Sin necesidad de tener una cuenta en PayPal, ya sea con una tarjeta de crédito VISA, o pagando en efectivo desde cualquier país, con MoneyGram, Western Union, o con un depósito en bancos de Guatemala -Industrial o G&T-, según las indicaciones descritas más abajo).

Para comprar una Clave API por medio de PayPal, lea primero las notas ubicadas al final de esta página y posteriormente, haga clic en el tipo de Clave API que desea comprar:




* Si realiza su pago con PayPal, en la descripción del pago deber colocar: COMPRA DE API DE SABROCMS y después de completar su pago debe enviar un correo a info@sabro.net para notificar el pago efectuado, confirmarnos su dominio y en menos de 24 horas le enviaremos la Clave API que usted compró.

** Si tiene problemas para pagar con los links de arriba, puede enviar su pago a nuestra dirección de PayPal: alexander@sabro.net o a través de nuestro Link de PayPalMe: www.paypal.me/sabronet y posteriormente, nos puede escribir a info@sabro.net para notificar el pago efectuado, junto con el nombre de su dominio y en menos de 24 horas le enviaremos la Clave API que usted compró.

*** Si usted está en Guatemala y desea comprar una Clave API, por medio de un depósito o transferencia online, lo puede hacer en Banco Industrial de Guatemala a la cuenta monetaria 006-015503-6 a nombre de SABRO o en el Banco G&TContinental a la cuenta monetaria 006-5008044-5 a nombre de SABRO Posteriormente después de hacer su depósito debe enviar un correo a info@sabro.net para confirmarnos su dominio, la boleta del depósito efectuado y en menos de 24 horas le enviaremos la Clave API que usted compró.

**** Si desea comprar una Clave API sin PayPal, desde cualquier otro país, pagando con Tarjeta de Crédito o en Efectivo por medio de Western Union o MoneyGram o incluso con una Transferencia Bancaria Internacional desde su Banco local a nuestra Cuenta Bancaria de Guatemala, puede enviarnos un correo electrónico a: info@sabro.net indicando su país y el método de pago que desea, y pronto le enviaremos más instrucciones para poder completar su compra.









Notas:
1. Cada Clave API Generada solo tiene validez según el tipo de Clave que se generó y solo puede ser usada en un dominio indicado, la Clave API Gratuita tiene una validez de tiempo limitado desde el momento que se genera, la Clave API Comprada de un Mes es válida solamente para un Mes y la Clave API Comprado de un Año, solo es válida durante un año, al caducar el tiempo por el cual las claves fueron generadas, se mostrará sin previo aviso un mensaje indicando que la Clave API es inválida o debe ser renovada, con un Link hacia este sitio web, para poder generar otra nueva Clave API de pago para su sitio web.
2. La compra de una Clave API por medio de PayPal es inmediata, completamente segura y sin ningún recobro automático al final del mes o al final del año, pues únicamente se realiza un cobro único cada vez que usted realiza la compra de una Clave API, el cual incluye una Clave API en modalidad SAAS (Software As A Service), vigente por el tiempo comprado. (Su Clave API de pago, le será enviada por email en menos de 24 horas, después de haber realizado su pago por PayPal)
3. Después de comprar su Clave API por medio de Paypal, usted la recibirá en un email con asunto "Clave API Comprada de SABROCMS", si no ve ese correo, revise su bandeja de SPAM.
4. Su compra es 100% segura; sin embargo, NO se ofrece el reintegro de pagos efectuados, por lo mismo, antes de comprar una Clave API, recomendamos hacer una prueba gratuita llenando el formulario mostrado arriba para obtener una Clave API gratuita de prueba y pruebe en su propio hosting el Script de SabroCMS el cual para funcionar requiere contar con soporte para PHP Version 5.0 y superior, pues existen algunos servidores o versiones inferiores que no soportan la ejecución de SabroCMS lo cual es independiente de nuestro servicio. (Los precios mostrados en esta página podrían cambiar en el futuro, sin previo aviso).
5. El costo del licenciamiento anual de SabroCMS podría ser exonerado a discreción de sabro.net, al contratar o renovar por un año anticipado el servicio de hosting de sabro.net con lo cual la fecha de vencimiento podría mostrarse infinita o disponible por varios años (Beneficio que se perdería si se contrata un hosting ajeno a sabro.net, pues de ese modo la licencia de SabroCMS tendría que ser pagada anualmente para poder funcionar). Precios no incluye tax, iva, vat, ni ningún tipo de impuestos para ningún país.
6. Este sitio es público y únicamente ofrece Claves API para la integración de SabroCMS en cualquier sitio web, por lo que NO tenemos ninguna responsabilidad del uso que otras personas le den a sus páginas web, pues no conocemos ni registramos a las personas que usan este sitio, ni tenemos contacto con las personas que utilizan las Claves API generadas en esta página web.
7. SabroCMS permite subir archivos individuales de hasta 10Mb de esapcio. Al final del listado de archivos, se mostrará el espacio de hosting utilizado y si su hosting esta contratado en los servidores de sabro.net, usualmente se mostrará el espacio maximo disponible para subir archivos al servidor y asi evitar saturar su hosting, si se integra SabroCMS en un hosting ajeno a sabro.net, el sistema no le mostrará un limite máximo para subir archivos, por lo que en ese caso deberá estar consultando con su proveedor de hosting, cuál es el límite y la disponibilidad de su hosting para evitar saturarlo, pues SabroCMS no le mostraría ningún limite, por lo que eventualmente su servidor ya no le permitiría subir más archivo al alcanzar el máximo espacio disponible en su servidor.
8. SabroCMS permite cambiar su propio usuario y password en cualquier momento, al cual nosotros no tenemos acceso, por lo mismo es importante que no olvide sus contraseñas pues en caso de olvidarlas tendria que ingresar a su propio hosting por medio de FTP,Cpanel o con el soporte de su administrador de hosting y eliminar todos los archivos sabrocms.* y volver a instalar SabroCMS con las indicaciones descritas en esta página.



[Si le gusta esta herramienta, también puede ver Otros Widgets y Herramientas Web de Sabro.net]