SABROCAPTCHA: SERVICIO DE CAPTCHA FÁCIL DE INTEGRAR

PRUÉBELO GRATIS EN SU PÁGINA WEB AHORA MISMO, SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE !


Servicio de Captcha Fácil de instalar



DESCRIPCIÓN DEL WIDGET:



SABROCAPTCHA Permite proteger Gratis los formularios de cualquier página web creada en HTML, en menos de 5 minutos (sin poner lenta su página y sin tener que registrarse) de ese modo usted podría dejar de recibir decenas de correos Basura en su cuenta de correo electrónico, mediante la integración de nuestro Servicio de CAPTCHA en el formulario de su sitio web, lo cual puede Probar Completamente GRATIS con el código generado en este sitio web.

Actualmente, millones de sitios web son víctimas de personas e incluso robots que a diario se dedican a llenar de forma automática los formularios de todos los sitios web que no cuentan con protección CAPTCHA.

Si usted no integra un Sistema de CAPTCHA en el formulario de su sito web, usted estaría permitiéndole a estos robots llenar el formulario de su sitio web, para enviarle correos Basura y Publicidad No Solicita como Anuncios de Viagra, Citas amorosas de Rusia, phishing bancarios, engaños de loterías falsas, herencias de un tío en África, y cientos de correos que a la larga le harían perder su tiempo tratando de discernir en su bandeja de entrada que correos son importantes y que correos son correos basura, lo cual además de hacerle perder su valioso tiempo, también pone en riesgo el espacio de su cuenta de correo y eventualmente le harán dejar de abrir algún correo importante o ponerle la atención debida a su página web, debido a la gran cantidad de Spam que recibiría en su Email por el simple hecho de no contar con un Sistema de CAPTCHA en su sitio web.

La única manera eficiente de evitar recibir Spam, correos Basura y Correos indeseados provenientes del formulario de su página web, es a través de la integración de un sistema de CAPTCHA, lo cual podrá probar completamente GRATIS en esta página web.

INSTRUCCIONES:



A continuación se muestran las instrucciones para que usted mismo pueda Generar inmediatamente un Código HTML de prueba Gratuito e integrarlo en su página web, para poder probar nuestro Sistema de CAPTCHA en su propio sitio web y probarlo completamente gratis durante un período de tiempo limitado y si en caso le gusta nuestro sistema, entonces usted podría comprar abajo un Código HTML con validez de 1 mes, 6 meses o 1 año, por medio de PayPal o Deposito en Bancos, ya sea ahora mismo o después del período de prueba.

El código HTML gratuito que usted mismo podrá generar a continuación, lo podrá pegar directamente en el formulario de su página web y así probar de forma inmediata nuestro servicio durante el trascurso de un tiempo limitado.

El código HTML que usted generará a continuación, solamente deberá copiarlo y pegarlo justo antes del botón de SUBMIT (arriba del botón de "Enviar" de su formulario) y finalmente solo deberá agregar una pequeña línea de programación justo adentro de donde se encuentra el código de: <FORM ... >

La línea de programación que deberá agregar es exactamente la siguiente:

onsubmit="return checkform(this);"

Un ejemplo de como se tendría que ver el código HTML en el formulario de su página web, justo en la línea de "<form ... >" Antes y Después de hacer ese cambio, sería así:

ANTES:
< form action="form.php" method=post >

DESPUÉS:
< form action="form.php" method=post onsubmit="return checkform(this);" >

En resumen, lo único que usted tendrá que hacer es:

1. Modificar la línea de "<form..", agregando la línea de código:

onsubmit="return checkform(this);

2. Generar abajo el código HTML que deberá copiar y pegar en su página web, justo antes de la linea del "submit" de su formulario

A continuación se muestra un ejemplo del código HTML de un formulario completo, que ya incluye los 2 puntos arriba indicados, marcados en rojo:

<form action="form.php" method=post onsubmit="return checkform(this);">
<br>Nombre: <input type=text name=nombre>
<br>Email: <input type=text name=email>
<!--### INICIO DE LA API DE SABROCAPTCHA (API Provista por: www.sabro.net) ###-->
<script src="https://sabro.net/api/captcha.php?api=w5gx__u2x__j49"></script>
<!--### FINAL DE LA API DE SABROCAPTCHA (API Provista por: www.sabro.net) ###-->
<input type=submit value='Enviar'>
</form>







GENERACIÓN DE CÓDIGO HTML CON CLAVE API GRATUITA:

Ingrese su Dominio





INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR UN CÓDIGO HTML CON API DE PAGO POR MEDIO DE PAYPAL Y RECIBIRLO POR EMAIL EN MENOS DE 24HRS



Si desea proteger el formulario de su página web con nuestro Sistema de SABROCAPTHCA, puede comprar un Código HTML con su propia clave API de pago, el cual recibirá por email, en menos de 24 horas, después de pagar por medio de PayPal, según estas indicaciones:

Ofrecemos 3 tipos de Códigos, que pueden ser comprados online por medio de PayPal o incluso con tarjeta VISA o pagando en efectivo según indicaciones descritas más abajo. Los 3 tipos de Códigos que ofrecemos son:

1. Un Código con vigencia de un Mes, el cual le permitirá proteger el formulario de su página web, sin ningún recobro automático ni recurrente. (ideal para probar el servicio durante todo un mes antes de adquirir un código Semestral o Anual)

2. Un Código con vigencia de 6 Meses, el cual le permitirá proteger el formulario de su página web, sin ningún recobro automático ni recurrente.

3. Un Código con vigencia de 1 Año, el cual le permitirá proteger el formulario de su página web, sin ningún recobro automático ni recurrente.

Tanto el Código de Prueba como los Códigos comprados, permiten Proteger de SPAM el Formulario de su sitio web, sin ninguna diferencia en el funcionamiento de ambos códigos, incluso si su página web está formada con WIX o con Wordpress, pues solamente deberá pegar el código HTML con las indicaciones arriba mostradas.

Si desea comprar alguno de estos 3 tipos de Códigos para proteger el formulario de su sitio web, su código le será enviado a su dirección de correo electrónico en menos de 24 horas después de pagar por medio de PayPal. (también puede comprar un Código Sin necesidad de tener una cuenta en PayPal, ya sea con una tarjeta de crédito VISA, o pagando en efectivo desde cualquier país, con MoneyGram, Western Union, o depósito en bancos de Guatemala -Industrial o G&T-, según las indicaciones descritas más abajo).

Para comprar un Código por medio de PayPal, lea primero las notas ubicadas al final de esta página y posteriormente, haga clic en el tipo de código que desea comprar:




* Si realiza su pago con PayPal, en la descripción del pago deber colocar: COMPRA DE CODIGO DE SABROCAPTCHA y después de completar su pago debe enviar un correo a info@sabro.net para notificar el pago efectuado y en menos de 24 horas le enviaremos el Código que usted compró.

** Si tiene problemas para pagar con los links de arriba, puede enviar su pago a nuestra dirección de paypal: alexander@sabro.net o a través de nuestro Link de PayPalMe: www.paypal.me/sabronet y posteriormente nos puede escribir a info@sabro.net para notificar el pago efectuado y en menos de 24 horas le enviaremos el Código que usted compró. (si desea pagar con Tarjeta de Crédito VISA o en efectivo desde cualquier país por WesterUnion o Moneygram, puede escribir a info@sabro.net y en menos de 24 horas le indicaremos como poder realizar su pago con el método de su preferencia)

*** Si usted está en Guatemala y desea comprar un Código, por medio de un depósito o transferencia online, lo puede hacer en Banco Industrial de Guatemala a la cuenta monetaria 006-015503-6 a nombre de SABRO o en el Banco G&TContinental a la cuenta monetaria 006-5008044-5 a nombre de SABRO Posteriormente después de hacer su depósito debe enviar un correo a info@sabro.net para confirmarnos su dominio, la boleta del depósito efectuado y en menos de 24 horas le enviaremos el Código que usted compró.

**** Si desea comprar un Código sin PayPal, desde cualquier otro país, pagando con Tarjeta de Crédito o en Efectivo por medio de Western Union o MoneyGram o incluso con una Transferencia Bancaria Internacional desde su Banco local a nuestra Cuenta Bancaria de Guatemala, puede enviarnos un correo electrónico a: info@sabro.net indicando su país y el método de pago que desea, y pronto le enviaremos más instrucciones para poder completar su compra.









Notas:
1. Cada Código HTML Generado solo tiene validez según el tipo de Código que se generó y solo puede ser usado en un dominio indicado (usted puede usar libremente el mismo código de SABROCAPTCHA en una o en varias páginas de su mismo dominio sin ningún problema, no obstante solo se soporta un formulario por página), el Código Gratuito tiene una validez de un tiempo limitado desde el momento que se genera, el Código Comprado de un Mes es válido solamente para un Mes y el Código Comprado de un Año, solo es válido durante un año, al caducar el tiempo por el cual fueron generados, se mostrará sin previo aviso un recuadro indicando que ese Código ya no es Válido, junto con un Link para poder generar otro código nuevo ya sea gratuito o de pago.
2. La compra de un Código HTML por medio de PayPal es automática, completamente segura y sin ningún recobro automático al final del mes o al final del año, pues únicamente se realiza un cobro único cada vez que usted realiza la compra de un Código HTML, el cual incluye una Clave API en modalidad SAAS (Software As A Service), vigente por el tiempo comprado. (Su código HTML de pago, le será enviado por email en menos de 24 horas, después de haber realizado su pago por paypal)
3. Después de comprar su Código HTML por medio de Paypal, usted lo recibirá en un email con asunto "Código HTML Comprado", si no mira este correo, revise entonces su bandeja de SPAM.
4. Su compra es 100% segura; sin embargo, NO se ofrece el reintegro de pagos efectuados, por lo mismo, antes de comprar su código, recomendamos hacer una prueba gratuita llenando el formulario mostrado arriba. (Los precios mostrados en esta página podrían cambiar en el futuro, sin previo aviso)
5. La protección de formularios por medio de nuestro Sistema de Captcha utiliza un algoritmo muy complejo que hace que los formularios protegidos sean muy difíciles de autollenar por Robots de Spam, evitando que usted reciba correos no deseados en su dirección de email; sin embargo, no garantizamos al 100% que el sistema de Captcha Bloque todos los correos no deseados, pues siempre hay personas sin oficio que se dedican a hacer envios manuales y gestionar envíos de publicidad no deseada en internet.
6. Precios no incluye tax, iva, vat, ni ningún tipo de impuestos para ningún país.
7. Este sitio es público y únicamente ofrece la integración de Sistema de Captcha en cualquier página web de cualquier persona, por lo que NO tenemos ninguna responsabilidad del uso que le den a sus páginas web, pues no conocemos ni registramos a las personas que usan este sitio, ni tenemos contacto con las personas que utilizan los códigos generados en esta página web.



[Si le gusta esta herramienta, también puede ver Otros Widgets y Herramientas Web de Sabro.net]