programa windows pomodoro para descargar gratis




Sabro ALARM


Sabro ALARM es un programa compatible para Windows (xp, 7, 10 y 11) con funciones de Alarma, Cronómetro y Temporizador con Alarma Audible ideal para medir y mejorar la productividad personal en cualquier laptop y computadora de escritorio con sistema Windows.

Con este programa usted puede seccionar fácilmente las tareas que usted desempeña en su computadora, ya sea programando un Timer o Temporizador o definiendo una alarma audible para cualquier hora del dia, la cual sonará incluso con el programa minimizado en su computadora, mientras usted trabaja en otros programas o mientras navega en cualquier pagina de internet (siempre y cuando su computadora este encendida, tenga volumen y tenga marcada la opción de alarma audible dentro del programa).

Para maximizar la productividad de su trabajo o la productividad de sus empleados en su empresa, puede emplear la técnica POMODORO después de descargar gratis nuestro programa.

QUE ES LA TECNICA POMODORO






Usted puede descargar a continuación este programa en su computadora, completamente Gratis para probarlo en su computadora sin costo y sin ningún compromiso, y si posteriormente desea de adquirir una licencia para utilizar este programa sin ninguna limitación, también puede adquirir después y de manera opcional una Licencia Mensual o Anual en los siguientes botones. (Al adquirir una licencia de pago, usted podrá utilizar la misma licencia de forma simultanea en todos las equipos que usted tenga o en todas las computadoras de su empresa, con una sola licencia y sin ninguna limitación.)

Descargue GRATIS este programa a continuación: