NOADBLOCK: SERVICIO DE DETECCION DE ADBLOCK
( PARA QUE SUS INGRESOS DE ADSENSE VUELVAN A SER ESTUPENDOS! )

PRUÉBELO GRATIS EN SU PÁGINA WEB AHORA MISMO, SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE !


NOADBLOCK Servicio de Deteccion de Adblock, Para Evitar Adblock



DESCRIPCIÓN DEL WIDGET:



Los Adblockers son conocidos en internet como uno de los cánceres de Internet, especialmente si usted tiene un sitio web con contenidos gratuitos, pues millones de sitios gratuitos pueden mantenerse activos y vigentes debido a los ingresos que reciben por los anuncios publicitarios provisto por Google Adsense y otros anunciantes online.

Cuando los usuarios instalan en sus navegadores bloqueadores de anuncios como AdBlock, uBlock o AdWard lo que en realidad sucede es que los sitios de internet que se monetizan con anuncios pierden miles de dólares todos los meses, pues cada vez ingresan más y más usuarios que consumen el contenido gratuito e incluso el ancho de banda de su sitio web, sin ni siquiera hacer clic en ningún anuncio y por esa razón es que varios dueños de sitios web han estado viendo reducidos sus ingresos de Adsense por la sencilla razón de no contar con un sistema que Detecte Bloqueadores de Anuncios y que les exija a los usuarios que tengan activado un Bloqueador de anuncios, que lo deshabiliten.

Si usted tiene un sitio web con un buen contenido, monetizado con anuncios de Adsense y con una alta cantidad de visitas diarias, pero ha visto decaer considerablemente sus ingresos de Adsense, no cabe duda que usted está siendo afectado por los millones de usuarios que tienen instalado un Bloqueador de Anuncios en los navegadores de sus Computadoras e incluso en los navegadores de sus tabletas y celulares, lo cual además de reducir sus ganancias, con el tiempo le podrán incrementar sus costos pues estos usuarios están consumiendo más ancho de banda y más recursos de su servidor, sin ni siquiera hacer clic en ningún anuncio en su sitio, aunado a las perdidas correspondientes por el dinero que usted ha dejado de ganar por no tener activado un sistema detector de Bloqueo de Anuncios en su sitio web.

NOADBLOCK es justamente el sistema que necesita para dejar de perder ingresos provenientes de los Anuncios de Adsense en su sitio web. NOADBLOCK detecta si un usuario que está ingresando a su sitio web tiene habilitado un Bloqueador de Anuncios y si en caso el usuario tiene un Bloqueador de Anuncios instalado, nuestro sistema le solicitará al usuario que deshabilite el Bloqueador de Anuncios para su sitio web, de lo contrario el sitio web no podría ser mostrado libremente, con lo cual se empezarán nuevamente a mostrar sus anuncios de Adsense y de ese modo usted verá incrementar las ganancias de su sitio web con base en su contenido y el número de visitas que reciba su sitio web.

Hemos tenido casos de clientes que ganaban más de US$ 2,000 al mes en AdSense, que luego se vieron afectados grandemente debido a la proliferación en internet de los Bloqueadores de Anuncios, pero que después de implementar el sistema de NOADBLOCK volvieron a obtener las ganancias provenientes de sus anuncios de AdSense.

Si desea ver un ejemplo de la efectividad de nuestro sistema, puede activar o instalar en su navegador el Bloqueador de Anuncios de AdBlock para Chrome o AdBlock para FireFox e ingresar a este sitio web que tiene habilitado nuestro sistema de NOADBLOCK: www.dibujosa.com y así ver como funciona nuestro sistema.

También puede probar completamente GRATIS nuestro sistema, instalando el código de NOADBLOCK (completamente funcional) en su propio sitio web con las indicaciones mostradas más abajo.



INSTRUCCIONES:



A continuación se muestran las instrucciones para que usted mismo pueda Generar inmediatamente un Código HTML de prueba Gratuito e integrarlo en su página web, para poder probar nuestro Sistema de NOADBLOCK en su propio sitio web y probarlo completamente gratis y 100% funcional durante un período de tiempo limitado, tiempo en el cual usted podrá probarlo Activando y Desactivando un Bloqueador de Anuncios como AdBlock, probándolo directamente en el navegador de su computadora, como también en el navegador de su celular y si en caso le gusta nuestro sistema, entonces usted podría comprar abajo un Código HTML con validez de 1 mes, o 6 meses o 1 año, con un depósito o por medio de PayPal, ya sea ahora mismo o después del período de prueba.

El código HTML gratuito que usted mismo podrá generar a continuación, lo podrá pegar debajo de la sección del de de su página web y así probar de forma inmediata nuestro servicio durante el trascurso de un tiempo limitado.

Un ejemplo de como se podría ver nuestro código HTML en un extracto de su página web, sería así:

(Note que el código HTML mostrado en color rojo a continuación no funcionará en su página web, es solo para tener una idea de como colocarlo, para obtener gratis un código HTML que si funcione en su sitio web, debe generarlo en el formulario de abajo con su nombre de dominio)



.....
<body>
<!--### INICIO DE LA API DE NOADBLOCK ###-->
<script src="https://sabro.net/api/noadblock.php?api=w5gx__u2x__j49"></script>
<!--### FINAL DE LA API DE NOADBLOCK ###-->
.....







GENERACIÓN DE CÓDIGO HTML DE NOADBLOCK CON CLAVE API GRATUITA:

Ingrese su Dominio





INSTRUCCIONES PARA ADQUIRIR UN CÓDIGO HTML CON API DE PAGO POR MEDIO DE PAYPAL O DEPOSITO EN BANCOS Y RECIBIRLO POR EMAIL EN MENOS DE 24HRS



Si desea comprar un Código de NOADBLOCK con una clave API valida por 1 mes o 6 meses o 1 año, puede hacer su comprar a continuación y en menos de 24 horas le enviaremos el codigo comprado, después de pagar según estas indicaciones:

Ofrecemos 3 tipos de Códigos, que pueden ser comprados online por medio de PayPal o incluso con tarjeta VISA o pagando en efectivo según indicaciones descritas más abajo. Los 3 tipos de Códigos que ofrecemos son:

1. Un Código con vigencia de un Mes, sin ningún recobro automático ni recurrente. (ideal para probar el servicio durante todo un mes antes de adquirir un código Semestral o Anual)

2. Un Código con vigencia de 6 Meses, sin ningún recobro automático ni recurrente.

3. Un Código con vigencia de 1 Año, sin ningún recobro automático ni recurrente.

Tanto los Códigos de Prueba como los Códigos comprados, permiten detectar Bloqueadores de Anuncio en su sitio web, incluso si su página web está formada con WIX o con Wordpress, pues solamente deberá pegar el código HTML con las indicaciones arriba mostradas.

Si desea comprar alguno de estos 3 tipos de Códigos para detectar bloqueadores de anuncios, su código le será enviado a su dirección de correo electrónico en menos de 24 horas después de pagar por medio de PayPal. (también puede comprar un Código Sin necesidad de tener una cuenta en PayPal, ya sea con una tarjeta de crédito VISA, o pagando en efectivo desde cualquier país, con MoneyGram, Western Union, o depósito en bancos de Guatemala -Industrial o G&T-, según las indicaciones descritas más abajo).

Para comprar un Código por medio de PayPal, lea primero las notas ubicadas al final de esta página y posteriormente, haga clic en el tipo de código que desea comprar:




* Si realiza su pago con PayPal, en la descripción del pago deber colocar: COMPRA DE CODIGO DE NOADBLOCK y después de completar su pago debe enviar un correo a info@sabro.net para notificar el pago efectuado y en menos de 24 horas le enviaremos el Código que usted compró.

** Si tiene problemas para pagar con los links de arriba, puede enviar su pago a nuestra dirección de paypal: alexander@sabro.net o a través de nuestro Link de PayPalMe: www.paypal.me/sabronet y posteriormente nos puede escribir a info@sabro.net para notificar el pago efectuado y en menos de 24 horas le enviaremos el Código que usted compró. (si desea pagar con Tarjeta de Crédito VISA o en efectivo desde cualquier país por WesterUnion o Moneygram, puede escribir a info@sabro.net y en menos de 24 horas le indicaremos como poder realizar su pago con el método de su preferencia)

*** Si usted está en Guatemala y desea comprar un Código, por medio de un depósito o transferencia online, lo puede hacer en Banco Industrial de Guatemala a la cuenta monetaria 006-015503-6 a nombre de SABRO o en el Banco G&TContinental a la cuenta monetaria 006-5008044-5 a nombre de SABRO Posteriormente después de hacer su depósito debe enviar un correo a info@sabro.net para confirmarnos su dominio, la boleta del depósito efectuado y en menos de 24 horas le enviaremos el Código que usted compró.

**** Si desea comprar un Código sin PayPal, desde cualquier otro país, pagando con Tarjeta de Crédito o en Efectivo por medio de Western Union o MoneyGram o incluso con una Transferencia Bancaria Internacional desde su Banco local a nuestra Cuenta Bancaria de Guatemala, puede enviarnos un correo electrónico a: info@sabro.net indicando su país y el método de pago que desea, y pronto le enviaremos más instrucciones para poder completar su compra.









Notas:
1. Cada Código HTML Generado solo tiene validez según el tipo de Código que se generó y solo puede ser usado en un dominio indicado (usted puede usar libremente el mismo código de NOADBLOCK en una o en varias páginas de su mismo dominio sin ningún problema), el Código Gratuito tiene una validez de un tiempo limitado desde el momento que se genera, el Código Comprado de un Mes es válido solamente para un Mes y el Código Comprado de un Año, solo es válido durante un año, al caducar el tiempo por el cual fueron generados, se mostrará sin previo aviso una alerta indicando que se esta utilizando la Version Gratuita de NOADBLOCK con la explicación del sistema, junto con un Link hacia este sitio, para poder generar otro nuevo código de prueba o código de pago.
2. La compra de un Código HTML por medio de PayPal es automática, completamente segura y sin ningún recobro automático al final del mes o al final del año, pues únicamente se realiza un cobro único cada vez que usted realiza la compra de un Código HTML, el cual incluye una Clave API en modalidad SAAS (Software As A Service), vigente por el tiempo comprado. (Su código HTML de pago, le será enviado por email en menos de 24 horas, después de haber realizado su pago por paypal)
3. Después de comprar su Código HTML por medio de Paypal, usted lo recibirá en un email con asunto "Código HTML Comprado de NOADBLOCK", si no mira este correo, revise entonces su bandeja de SPAM.
4. Su compra es 100% segura; sin embargo, NO se ofrece el reintegro de pagos efectuados, por lo mismo, antes de comprar su código, recomendamos hacer una prueba gratuita llenando el formulario mostrado arriba (Los precios mostrados en esta página podrían cambiar en el futuro, sin previo aviso).
5. La detección de Bloqueadores de Anuncio provista por nuesto Sistema utiliza un algoritmo muy complejo que permite detectar Bloqueadores de Anuncios especificamente de Adsense; sin embargo, no garantizamos que se detecte el 100% de todos los bloqueadores existentes en internet, pues eventualmente surgen plugins distintos en internet.
6. Precios no incluye tax, iva, vat, ni ningún tipo de impuestos para ningún país.
7. Este sitio es público y únicamente ofrece codigos para la deteccion de bloqueadores de anuncios, los cuales se pueden integrar en cualquier sitio web, por lo que NO tenemos ninguna responsabilidad del uso que otras personas le den a sus páginas web, pues no conocemos ni registramos a las personas que usan este sitio, ni tenemos contacto con las personas que utilizan los códigos generados en esta página web.



[Si le gusta esta herramienta, también puede ver Otros Widgets y Herramientas Web de Sabro.net]